LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

miércoles, 18 de octubre de 2017

Descargar Curso Ninja de la Magia 5 - El Maestro de los espejos [Curso] gratis

Descripción:

eja volar tu imaginación con el curso Ninja de la Magia 5 "El Maestro de los espejos"

Al final un curso súper terminado sobre un tema que nadie habla, aquí vas a hallar todo lo que siempre quisiste entender y muchísimo más más que nada tipo de complementos mágicos. (NO cartas, ese curso es N3).
+++
EL curso mas terminado de todo el mundo con bastante más de 140 INCREíBLES videos y bastante más de 24 horas de video en este momento a tu alcance.

Si deseas estudiar como llevar a cabo milagros en frente de sus ojos con toda clase de elementos e sorprendente teoría, este es el curso que estás intentando encontrar.

¿PORQUE DEBERÍA ADQUIRIR EL CURSO "CONVIERTÉTE EN UN MAESTRO DE LOS ESPEJOS”?


La enorme mayoría de los video que venden en el planeta de la magia enseñan únicamente el truco o sea la parte técnica y como llevarlo a cabo.

Dentro de los sorprendente tutoriales "Como transformarte en un ninja de la magia” y "El maestro de las sombras” aprendiste todo lo que es necesario para ti entender para ofrecer el súper gran salto y estudiar INCREIBLES trucos, técnicas, florituras , teoría y sutilezas de un nivel profesional.

Hablamos de misterios que ni siquiera magos que viven de la magia, que están en la magia ya hace bastantes años y han viajado por todo el planeta haciendo un trabajo con su magia tuvieron ingreso.

Si te encantaron los otros tutoriales esta es una inversión obligatoria que va a llevar tu magia y tu vida al próximo nivel.

Si ya estas en el planeta de la magia, vas a saber que hay un mundo GIGANTE de "accesorios” ( gimmicks ) que te aceptan llevar a cabo MILAGROS, el tema es que frecuentemente son carísimos y no hay una guía que te diga que puedes llevar a cabo con ellos, en que merece invertir, en que orden y porque.

Hace un tiempo cree el curso "Como transformarte en un maestro del humo”, este fue el primer y exclusivo curso de magia de todo el mundo dedicado de forma exclusiva a la magia con complementos mágicos con cartas, desde mazos y cartas particulares hasta como construirlos.

Por primera oportunidad en el planeta y después de dos años haciendo un trabajo en este, por fin tienes ingreso a un curso exclusivo que esta enfocado a toda clase de complementos particulares fuera de las cartas, esto es algo que hasta este preciso día era impensable, vas a poder ingresar y vas a estudiar algo que jamás vi en mi vida y siempre quise que tenga existencia, un curso que te va a llevar de la mano y punto por punto más que nada lo que es necesario para ti entender sobre monedas y elementos particulares, MUCHISIMOS trucos IMPACTANTES e INCREIBLES y desde luego con todos los consejos, sutilezas y teoría que vas a requerir.

Cuando digo trucos INCREIBLES me quedo corto, vas a estudiar desde como llevar a cabo magia con dinero, monedas que desaparecen, cambien o aparezcan, magia con cuchillos, luces, sal, llaves, lapiceras, lograr que elementos floten, leviten, vas a estudiar a mover elementos sin tocarlos y también como arreglar un cubo Rubix en segundos y MUCHISIMO mas.

Aquí vas a hallar en un solo sitio y conmigo como instructor no solo los trucos mas conocidos e impresionantes de todo el mundo, sino que voy a comunicar contigo el trabajo de toda mi vida en como usarlos de la forma precisa, evadir fallos recurrentes y lo destacado, es que no solo vas a estudiar como usarlos para llevar a cabo el "efecto”, sino que te voy a enseñar otras maneras de usarlos y como asombrar inclusive a magos expertos.

No solo vas a hallar bastante más de 140 espectaculares videos con técnicas y trucos, te voy a asesorar punto por punto sobre como llevar a cabo el truco con publico real, veremos el ¿cómo?, ¿por qué?, ¿cuándo?, veremos los trucos con bastantes teoría, sutilezas y lo mas sustancial vas a ir aprendiendo de manera dinámica y entretenida porque hacemos tal o cual cosa, cual es la causa detrás de preciso movimientos o truco, que es lo que nos encontramos transmitiendo, además, gradualmente vas a ir aprendiendo mucho mas de lo que jamás te imaginaste y todo de manera orgánica y sin que te des cuenta.

Dentro de los distintos capítulos vas a hallar MUCHISIMOS e INCREIBLES video no solo las explicaciones de los trucos, sino que SIEMPRE estoy dando consejos servibles (muy importante), basados en mi vivencia de 15 años haciendo un trabajo como mago profesional en tv, teatros, fiestas privadas, eventos empresariales haciendo un trabajo para compañias cerca del mundo como Sony, Apple, Master Card, Bmw, Ducati, HP, entre algunos.

Lo destacado es que los tutoriales son en videos y para observarlos en internet, lo que supone que vas a estudiar a tu propio ritmo, a algún hora y desde cualquier sitio de todo el mundo, además, me tendrás a mi como instructor, es como si me tuvieras en tu casa a algún hora enseñándote mis mas enormes misterios, todos los datos, sutilezas y consejos que te van a aceptar hacer ocasión únicas en tu vida dentro y fuera de la magia.

CONTENIDO DEL CURSO Ninja de la Magia 5


MÓDULO 1 - ACCESORIOS Y MONEDAS ESPECIALES

Aquí vas a estudiar todo lo que es necesario para ti entender sobre las superiores monedas destacables y complementos de todo el mundo, como trabajan, como usarlas, como no usarlas y los misterios mas sustancial de todo el mundo de la magia, estos te van a aceptar llevar a cabo milagros que inclusive tu no vas a creer lo que esta pasando frente a tus ojos.

Es Sencillamente una LOCURA todo lo que vas a estudiar aquí, no solo por la cantidad pero además la INCREIBLE calidad y nivel de los trucos, probados y que se que trabajan al 100%, con estos vas a poder las superiores y mas espectaculares reacciones de tu vida.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este modulo:

Que tipo de monedas y complementos en grupo con monedas destacables hay, porque son destacables, como usarlos y bastante mas.
Increíbles trucos con estas, muy visuales e impresionantes con los cuales vas a dejar a TODOS boquiabiertos, cuando digo INCREIBLES me quedo corto, verdaderamente vas a estar en todo momento diciendo WOW!
Vas a estudiar lo que NO hay que llevar a cabo y como usarlos de una manera precisa, esto te va a ofrecer una GRAN virtud sobre algún otra persona que sepa el "truco”.
Aquí vas a estudiar reales milagros que te van a llevar al próximo nivel en tu magia y te van a ofrecer una sorprendente valoración como mago, además, vamos a salir de lo común y vas a estudiar como usarlos de formas diferentes y con los cuales podrás asombrar inclusive a magos expertos.

MÓDULO 2 - INREÍBLES TRUCOS DE MAGIA

WOW, quisiera que estés listo para ver y estudiar MUCHA MAGIA, este segmento estará lleno de trucos con toda clase de elementos particulares.

Aquí te vas a hallar con cosas que indudablemente en algún momento viste en televisión y te dejaron como loco, si en algún momento te preguntaste como lo hacen aquí lo vas a estudiar, además desde luego con TODOS los datos y sutilezas técnicas, practicas y teóricas para que te sientas confiado y logres las superiores y mas espectaculares reacciones de tu vida.

Aquí vas a estudiar algunos de los misterios superiores almacenados de todo el mundo de la magia y complementos que son impensables.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este modulo:

Vas a estudiar a llevar a cabo magia espectacularmente visual con toda clase de elementos, desde como lograr que pañuelos desaparezcan, cambien y aparezcan, magia con cuchillos, luces, sal, llaves, lapiceras, hasta inclusive como arreglar un cubo Rubix en segundos y mucho mas.
INCREIBLES trucos de magia con elementos de esponjas, vamos a estudiar desde lo fundamental hasta lo adelantado sobre como usarlas, porque, como limpiarlas, como conseguir las superiores reacciones y además voy a comunicar contigo uno de mis trucos preferidos de todo el mundo de la magia de cerca.
Además vas a estudiar a llevar a cabo cosas inviábles con dinero, entre otras cosas imagínate cambiar un billete prestado por otro en frente de sus ojos y de de una manera súper visual!

MÓDULO 3 - SET O CAJAS DE MAGIA

Hacer este módulo fue algo muy emocional, aquí vas a estudiar a utilizar un equipo de Magia.

Mi carrera mágica fue al revés, yo aprendí cosas muy destacadas al comienzo y esta clase de cosas años luego, inclusive ya se encontraba haciendo un trabajo profesionalmente como mago y esta clase de trucos me engañaban completamente, jajaja.

En el final, un día compre numerosas cajitas mágicas y complementos de esta clase, me encerré en mi mundo por unos meses y me dedique a estudiar como trabajan y como puedo llevar estos trucos a otro nivel!

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

La iniciativa de este módulo es, antes que nada que aprendas como trabajan algunos de estos complementos y que viene en esta clase de cajas, puesto que verdaderamente son INCREIBLES y muy creativos.
Por otro lado no solo veremos como trabajan sino que iremos a comentar de cosas destacadas y como utilizar esto entendimientos para a cambiar tu manera de razonar y permitirte hacer o cambiar trucos y complementos a lo largo de toda tu vida dentro y fuera de la magia.
Crear este módulo para ti me genero excelentes recuerdos, imagínate proceder a la vivienda de alguien y que comenten "sos mago”, yo justo tengo una caja de magia que me regalaron, te atreves a llevar a cabo algo y lo que vas a llevar a cabo con esos "truquitos” los va a dejar totalmente locos, jajajaja ( lo destacado es que saben como trabajan pero en tus manos van a parecer magia pura.

MÓDULO 4 - DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Si a esta altura todavía no esta loco con tanto material. Este módulo seguro lo va a conseguir, aquí vas a estudiar todo lo que es necesario para ti entender para lograr flotar, levitar, mover o lograr que elementos desaparezcan sin tocarlos.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

Diferentes complementos que te van a aceptar llevar a cabo flotar, levitar o mover elementos objetos sin tocarlos, como usarlos, como no usarlos, cuando, donde porque y como usarlos.
No solo vas a estudiar la parte técnica del truco, sino que también, como en todos mis videos veremos todas las sutilezas que necesitas para que el truco sea creíble y desde luego con toda la teoría para conseguir las superiores reacciones.
Vas a estudiar a NO cometer los fallos mas GRANDES que comunmente acostumbran ocurrir cuando haces esta clase de efectos, como lograr que todo se mueva de una manera natural y dinámica.
Por supuesto bastantes trucos con estos complementos, desde como llevar a cabo flotar una rosa de papel, mover elementos con la cabeza, además además veremos unos complementos que te van a aceptar llevar a cabo ocultar elementos de una manera SUPER visual, enfrente de sus ojos y MUCHISIMO mas !!!

MÓDULO 5 - TEORÍA Y CONSEJOS

Esta para mi es la parte mas considerable de todo el curso y lo que te va a dividir de algún otro mago, de todos modos vas a conocer teoría dentro de TODOS los videos pero en esta parte puse algo particular con lo cual vas a llegar al próximo nivel y ser el más destacable mago que desees ser.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

Como cambiar tu manera de razonar y como perfeccionar tus técnicas, trucos y tu forma de llevar a cabo magia.
Que tipo de Magia estas haciendo y como comprender si tu magia es combativa o pasiva, comprender la distingue y estudiar como utilizarla a tu favor y para sentirte mas práctico y poder las superiores actuaciones de tu vida.
Cuando utilizar y cuando NO utilizar complementos, este es un tema muy atrayente que te va a contribuir a crear un show mas orgánico y te vas a sentir mas relajado y libre cuando hagas magia.
Como hacer un más grande IMPACTO con lo que dicen cuando hace un truco, como organizar tus pensamientos y como limpiar el mensaje que deseas transmitir cuando haces magia y bastante mas!

BONUS 1 - EXTRAS

Dentro de este módulo particular voy a comunicar contigo las cuestiones mas recurrentes que me hicieron a lo largo de los años anteriores y que verdaderamente va a responder muchas de tus cuestiones.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

Aquí vas a estudiar que llevar a cabo si alguien te quiere arruinar el truco o sientes que está persiguiendo tus movimientos, como combatir esas ocasiones, com sentirte mas relajado confiado y salir triunfante de estas.
Vamos a estudiar cuando reiterar un truco o no y porque, esto es algo que me preguntan bastante y aquí vas a estudiar la distingue.
Como distraer a la gente, que es la misdirection, como utilizarla a nuestro favor para conseguir que la gente no vean lo que hacemos y fluyan con el truco.
Vamos a comentar de algo que me se ve NECESARIO entender si deseas continuar creciendo como mago y conseguir que tus efectos sean mas limpios y naturales, aquí vas a estudiar un super consejo para que la gente sientan la magia de una manera mas orgánica.

BONUS 2 - EL INGREDIENTE SECRETO

Dentro de este modulo, vas a descubrir el ingrediente misterio para transformarte en el más destacable mago que tu desees ser.

Lo que hay aquí adentro es algo que QUIERES estudiar porque es lo que va a hacer esa GRAN distingue de cualquier persona que realice trucos.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

Como simplificar y porque tus prácticas, trucos y tu exhibición y porque.
Voy a comentar contigo sobre como hacer experiencias y emociones cuando hagas magia, esto te va a aceptar conectarte con tu audience, hacer y hacerles pasar una EXPERIENCIA mágica.
Vamos a comentar sobre como hacer tu intuición, como crecer como artista y como persona para lograr hacer tu propia personalidad y tener un show que sea exclusivo y personal para ti.
Voy a ofrecerte un reducido GRAN consejo para que sepas y aprendas una de las considerables diferencias entre llevar a cabo "trucos” y llevar a cabo MAGIA, creo que este consejo puede resultar un profundo cambio de la forma como jugar con la gente y todavía mas sustancial como CONECTAR con ellos y conseguir algo personal dentro y fuera de la magia.

Info Ripeo:

Instructor: Agustin Tash
Formato: .MP4
Resolución: 600x316p
Tamaño: 6.09 GB
Contenido: 140 Clases
Duración: + 24 Horas
Nivel: Intermedio
Fecha de publicación: 2016
Empresa: Ninga de la Magia

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Curso Ninja de la Magia 5 - El Maestro de los espejos [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 6.09 GB ]

**2 Links:

http://ul.to/jxwh3s3l
http://ul.to/zyvm31km

**Katfile:

http://katfile.com/8wkap3bka0io/VLNinjMagi5_By_Blade.part1.rar.html
http://katfile.com/clnwh2162vkv/VLNinjMagi5_By_Blade.part2.rar.html
http://katfile.com/ad8aa7mckynm/VLNinjMagi5_By_Blade.part3.rar.html
http://katfile.com/kawv52w8ay3y/VLNinjMagi5_By_Blade.part4.rar.html
http://katfile.com/h91uvx3jq92k/VLNinjMagi5_By_Blade.part5.rar.html
http://katfile.com/rei01qebudn0/VLNinjMagi5_By_Blade.part6.rar.html
http://katfile.com/nvaa1ipr2wbo/VLNinjMagi5_By_Blade.part7.rar.html

**Uploaded:

http://ul.to/g3jjr0uq
http://ul.to/4o9zpanb
http://ul.to/8ruxakgu
http://ul.to/p1ysqlyw
http://ul.to/rh3ocxkt
http://ul.to/uyy4cb21
http://ul.to/iaqu2bk9

**Filefactory:

https://www.filefactory.com/file/3xx2tzo59idh/VLNinjMagi5_By_Blade.part1.rar
https://www.filefactory.com/file/1ya3z6q3yn29/VLNinjMagi5_By_Blade.part2.rar
https://www.filefactory.com/file/1lk9gieev0mf/VLNinjMagi5_By_Blade.part3.rar
https://www.filefactory.com/file/7yey2zszpmz/VLNinjMagi5_By_Blade.part4.rar
https://www.filefactory.com/file/4roj6h8q45eh/VLNinjMagi5_By_Blade.part5.rar
https://www.filefactory.com/file/e2z0foj6l7n/VLNinjMagi5_By_Blade.part6.rar
https://www.filefactory.com/file/3usfrivdu3r1/VLNinjMagi5_By_Blade.part7.rar

**Rapidgator:

https://rapidgator.net/file/c06620e0e239ad1b55627524224b632a/VLNinjMagi5_By_Blade.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/18c372a45ba2355e14594e45f60c4929/VLNinjMagi5_By_Blade.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/a0d3c7ce684a04d1fc007f1c33b90d2c/VLNinjMagi5_By_Blade.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/5b53b546963e0166b5dc10f0685768b6/VLNinjMagi5_By_Blade.part4.rar.html
https://rapidgator.net/file/6f7dc0d385364a146d80a98fb9e5a432/VLNinjMagi5_By_Blade.part5.rar.html
https://rapidgator.net/file/f719ff66ee7ec698d86833ad03f22539/VLNinjMagi5_By_Blade.part6.rar.html
https://rapidgator.net/file/f99a0b2de53790893e2bcdbb61fd8ec7/VLNinjMagi5_By_Blade.part7.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario